top of page

REFLEXIONES

Dios tiene 

el control

Durante este año 2015, el invierno se ha extendido en el noreste de los EU. Se ha experimentado uno de los inviernos más extensos y fríos en muchos años.  Tal parece que el invierno se resiste a darle paso a la primavera. Imagínese que el primer día de esta temporada nevó copiosamente. ¿No has tenido momentos en tu vida como este invierno? Momentos que parecen que nunca van a terminar. Hay tiempos de tristeza, dolor o incertidumbre en los cuales dices "ya he pasado suficiente, ya es momento de pasar a una nueva etapa o temporada". Sin embargo, estás viviendo un invierno emocional que parece no finalizar.  

Sabemos que no importa cuán cruel sea el invierno la primavera llegará porque así lo ha dispuesto Dios.  Así que la buena noticia es que de la misma manera que Dios está al control de la naturaleza El está al control de todos nuestros eventos. El está al control de tu vida.  El salmista dijo en Salmos 31:15 "En tus manos están mis tiempos."  Dios no ha perdido el control de los eventos en el mundo y tampoco el de tu vida. El dirige nuestros caminos.  El gozo del creyente descansa en estas preciosas verdades: estamos en sus manos y nadie nos puede arrebatar de allí (Juan 10:28) y nada nos puede separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 8:37-38).

Sin lugar a duda, el invierno finalizará y la primavera llegará. Así también la providencia divina nos dará tiempos de refrigerio. Confía en que esta etapa de tu vida terminará y dará paso a una nueva. Deposita tu confianza en el Señor y en sus promesas que son fieles y verdaderas.

CPC   

 

"La providencia es una suave almohada para cabezas ansiosas"

Charles Spurgeon

Trabajo en cooperación

​© 2015 by Carlos Pacheco-Collado

Derechos Reservados

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
bottom of page